debate en el soñando 2Este martes, en un nuevo programa que condujo Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece, Mariano Fran estuvo en el ojo de la tormenta. Los panelistas y varios de sus compañeros analizaron su peor semana dentro del reality de Ideas del Sur. Además, el polémico casamiento de Yana y Augusto.

 En un nuevo Debate del Soñando por Bailar 2, Mariano Fran estuvo en el ojo de la tormenta.

El fanático de Graciela Alfano tuvo su peor semana dentro de la Soñada: en la gala de Árabe se desmayó y horas más tarde contó que tuvo una infancia muy dura. “Mi papá me pegaba“, había contado el seguidor de Grace, totalmente quebrado.

Mientras tanto, el martes en el Debate, con la conducción de Mariano Iúdica, Mariano Fran fue analizado por los panelistas del ciclo: Amalia Granata, Any Ventura, Ángel de Brito, Marcela Coronel y Marcela Feudale.

Además, en el estudio estuvieron, entre otros concursantes del Soñando, Mariano de la Canal, Agustín Morgante, Yanina Iglesias, Rubén Silva, el último eliminado.

Otros temas que tocaron a lo largo del programa fue el polémico casamiento de Yana y Augusto y la aparición de Frescolate, el B-Boys que aseguró haber tenido relaciones sexuales con la morocha.

Allí repasaron el tape donde Mariano Fran confirmaba el romance entre Yana y Frescolate.

“Yana es una cartonera de fama…ve una cámara y corre para figurar”, tiró.

Clarita, por su parte, sentenció: “Están vendiendo una historia de amor que no es creíble. Ella estuvo afuera del reality con otro chico, según dijeron”.